Mujer alcoholizada provocó choque y volcadura en López Mateos

Mujer alcoholizada provocó choque y volcadura en López Mateos

OES

Aguascalientes, Ags.. La parranda de una mujer abordo de un vehículo terminó en aparatoso choque la madrugada de este sábado en la zona céntrica de la capital. 

A las 2:50 horas de este sábado se recibió el reporte al C5 que sobre la Avenida López Mateos casi al llegar a Díaz de León se encontraban dos vehículos con daños y uno de los involucrados estaba volcado con personas al interior. 

Elementos de la Dirección vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana extrajeron a la conductora de un Chevrolet Aveo negro, la cual dijo llamarse Ivón Velázquez de 26 años de edad y quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. 

Por su parte el afectado Gerardo Soto Sánchez de 20 años de edad que conducía un Volkswagen gris tras ser valorado por paramédicos se determinó que no presentaba lesiones de gravedad.

Sobre el accidente se logró conocer que Gerardo se encontraba detenido en el semáforo del cruce antes mencionado, en dirección de oriente a poniente, ya que se encontraba en Alto, y en determinado momento volteó a su espejo retrovisor y observó cómo la conductora del Aveo se iba contra él a exceso de velocidad para chocar en la parte trasera derecha. 

Luego del impacto el vehículo Chevrolet se desplazó por alrededor de 100 metros hasta dar una vuelta completa de forma lateral y terminar con las llantas en el piso.

La mujer fue detenida y presentada ante el Juez Calificador para que se haga responsable por los daños ocasionados.