Mujer albañil genera ingresos extras posando con poca ropa en OnlyFans

Mujer albañil genera ingresos extras posando con poca ropa en OnlyFans

Redacción

Ecuador.-Una mujer albañil residente de Porto Viejo, Ecuador, confesó que complementa sus ingresos posando con poca ropa en la plataforma para adultos conocida como OnlyFans.

Además, se quejó de los comentarios ofensivos que recibe de usuarios que no creen que se dedique a la construcción, acusándola de fingir para ganar popularidad.

Por ello, la mujer albañil y modelo de OnlyFans decidió responder a sus críticos. Al afirmar que es obrera, dijo que su actividad extra no le hace daño a nadie.

“Muchas personas tratan de ser ofensivas conmigo. Lo que hago, videos para ustedes, no le hago daño absolutamente a nadie”, expresó en redes sociales.

La mujer albañil reiteró que nunca ofendió a nadie “o cosas por el estilo”. Sin embargo, personas la agreden sin motivo en TikTok cuando podrían olvidar el tema “y seguir con lo suyo”.

“Si a alguien no le gusta el contenido en redes sociales, simplemente desliza y sigue […] pero siempre hay personas que se quedan y hacen comentarios ofensivos”, se quejó.

Fue durante la etapa más grave de la pandemia por Covid-19, cuando la mujer albañil dio un giro a su vida. Lo anterior, porque se quedó sin trabajo.
Entonces, al igual que miles de personas, buscó un ingreso extra para no morir de hambre. Así se le ocurrió incursionar en la plataforma para adultos OnlyFans.
Aprovechando las bondades de la naturaleza, comenzó a exhibir su cuerpo. Primero con poca ropa y después desnudos. Ahora registra miles de seguidores que pagan por verla. Afirma que continúa en la construcción.

Con información de Plumas Atómicas