Mujer aborta en baños de plaza Cinépolis

Mujer aborta en baños de plaza Cinépolis

Diario Presente

Este miércoles por la mañana autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron hasta las inmediaciones de Cinépolis Europlaza ubicado en Ruiz Cortines esquina con periférico de la Colonia Carrizal, luego de que empleados de dicho cine reportaran ante el 911 el hallazgo de un feto en el interior de los baños de mujeres.

Los primeros informes indican que a eso de las 09:40 horas empleados de dicho cine manifestaban vía telefónica ante la central de radio de la (SSP), que al momento de estar realizando sus labores se percataron que una mujer de manera sospechosa iba saliendo rápidamente del baño.

De tal manera que una de las empleadas fue a verificar al baño de mujeres y en uno de los inodoro realizó él hallazgo de un feto él cual la mujer que iba saliendo al instante había sufrido un aborto, por lo que las autoridades de la (SSP) de inmediato se presentaron en él lugar para acordonar él área.

La agraviada de nombre Fatima Cristell R. con domicilio en el Fraccionamiento Santa Elena quien labora en Cinépolis se entrevisto con las autoridades la cual manifestó que la mujer que había dejado el feto poco después fue auxiliada por Paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un nosocomio.

Minutos más tarde al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el peritaje en el lugar y posteriormente el levantamiento del feto él cual llevaron abordo de una ambulancia forense al semefo, en tanto las autoridades correspondientes están realizando las investigaciones.