(Video)Muestran otro video de tocamientos de David Monreal a Rocío Moreno

(Video)Muestran otro video de tocamientos de David Monreal a Rocío Moreno

Redacción

Zacatecas.-Ahora circula otro video de otro momento en que el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas hace otros tocamientos a la abanderada municipal.

El candidato a gobernador por Zacatecas de Morena, David Monreal, no sólo realizó tocamientos indebidos en la zona de glúteos a la candidata a presidenta municipal de Juchipila de su partido, identificada como Rocío Moreno, según quedó constancia en un segundo video capturado durante la tarde del martes en su visita proselitista por el municipio.

En un momento diferente y posterior al primer video que se hizo viral, se observa como Monreal Ávila también alcanza a tocar la región del busto de su compañera mientras la abrazaba para escucharla durante el recorrido.

El momento fue captado desde otro ángulo diferente al primer video que el candidato aseguró se trataba de un montaje tecnológico, pero a diferencia del video viral, el momento quedó captado en una transmisión en vivo, sin cortes ni ediciones.

Hasta el momento, ni David Monreal o Rocío Moreno, han emitido algún pronunciamiento al tiempo que el candidato continúa con su gira al interior del estado.

Quién es David Monreal 

David Monreal Ávila, nació el 22 de marzo de 1966, en Fresnillo, Zacatecas. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Es hermano de Ricardo Monreal Ávila, líder de la bancada de Morena en el Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Carrera política:

En 1987 formó parte de la Organización Política Juvenil del PRI.

En 1989 fue secretario particular del alcalde Javier Suárez del Real.

En 1990 fue secretario adjunto de la Secretaría General de Gobierno de Zacatecas.

En 1992 fue director proyectista en el Senado.

En 2007 ganó la presidencia municipal de Fresnillo, por el PRD.

En 2010 buscó la gubernatura de Zacatecas por el PT, pero quedó en cuarto lugar.

En 2012 llegó al Senado en representación del PT.

En 2016 buscó nuevamente la gubernatura de Zacatecas.

Ocupó la Subsecretaría de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural durante los primeros dos años del gobierno actual.

Con información de Excélsior