Mueren dos hombres en volcadura tras chocar contra barandal de la UAA

Mueren dos hombres en volcadura tras chocar contra barandal de la UAA

OES

Aguascalientes, Ags.- Un fatal accidente ocurrió durante la tarde de este sábado sobre la Avenida Aguascalientes en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en la zona norte de la ciudad.

Cerca de las 18:15 horas de este sábado testigos que viajaban a bordo de un camión de transporte público presenciaron como un Chevrolet Chevy, en color tinto, con placas de circulación AEU-826-A y otro vehículo  venían echando carreras.

Y al llegar a la curva su conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el barandal perimetral de la universidad para quedar con las llantas apuntando hacía el cielo.

Elementos de seguridad de la universidad se acercaron a auxiliar y observaron que al interior del vehículo se encontraban dos personas del sexo masculino prensadas y una más había salido como si nada.

Posteriormente cuerpos de emergencia arribaron y extrajeron a una persona de la cual solo se confirmó que las dos personas ya habían perdido la vida. 

Se constató que los hoy occisos contaban con 25 y 45 años de edad aproximadamente. 

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres y su traslado al SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.