Choque entre motocicletas deja 1 muerto y 1 herido en Villa Las Palmas

Choque entre motocicletas deja 1 muerto y 1 herido en Villa Las Palmas

OES

Aguascalientes, Ags.- El choque entre dos motocicletas provocó que una mujer perdiera la vida tras impactar su cabeza contra el concreto en el oriente de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este miércoles en el cruce de la Avenida Próceres de la Enseñanza y Villa Alejandra, en Villas Las Palmas, en ese cruce dos motocicletas colisionaron por lo que los ocupantes salieron volando.

Quien perdió la vida en el lugar fue identificada como Alicia García Legaspi de 32 años de edad, la cual tripulaba una motocicleta Italika roja sobre la avenida de sur a norte.

La segunda persona resultó lesionada siendo identificada como José “N” de 20 años de edad, conducía una motocicleta verde Dinamo en color verde y fue señalado por testigos de dar vuelta a la izquierda sin precaución.

Más tarde acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes tras revisar a la mujer confirmaron su deceso.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial adscritos a la Fiscalía estatal quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

El presunto responsable fue detenido y llevado a las instalaciones del Ministerio Público para declarar y así determinar su situación jurídica.