Muere un joven arrollado por una camioneta que se dio a la fuga

ABC Policiaco

Aguascalientes, Ags.- Lamentable accidente le costó la vida a un peatón tras haber sido atropellado por un vehículo fantasma, toda vez que dicha unidad de motor se retiró del lugar a toda velocidad y hasta el momento se desconoce su paradero.


El accidente se registró cerca de las 23:30 hrs sobre avenida Aguascalientes en el tramo que va entre la calle Río Nilo y Mar Caribe en Colinas del Río.


La victima mortal hasta el momento no ha sido identificado, pero las autoridades describen que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, moreno, cabello lacio corto y en color negro, de 1.70 de estatura aproximada. Vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera negra, chamarra gris y tenis en color gris con franjas naranjas.

Testigos del accidente señalan que al parecer, el vehículo involucrado en el accidente es una camioneta Chevrolet Suburban en color blanco y cuyo conductor al darse cuenta de lo que había sucedido se retiró a toda velocidad del lugar.

Personal de la PGJE y servicios periciales hicieron el levantamiento del cuerpo y de indicios, para iniciar las investigaciones en torno al fatal accidente.