Muere sujeto en un choque en Calvillo, Aguascalientes

Muere sujeto en un choque en Calvillo, Aguascalientes

Redacción

Calvillo, Ags.- Una persona del sexo masculino perdió la vida tras chocar el vehículo en el que viajaba sobre el bulevar Valle del Huejucar y el Libramiento en esta municipalidad.

Los hechos se verificaron la noche de este sábado pasadas las 23:00 horas.

En el percance participaron un vehículo Nissan Altima arena y una camioneta Chevrolet Silverado negra con placas de Estados Unidos.

El Altima transitaba de oriente a poniente Sobre el boulevar Valle de Huejucar y a la altura del kilómetro 53 + 900 intentó cruzar la vía para incorporarse al Libramiento cuando fue impactado en su ángulo frontal derecho por la camioneta Silverado, la cual era conducida por Carlos, de 19 años de edad.

Debido al fuerte impacto dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas al hospital general a bordo de la ambulancia ECO 335.

Cerca de las 23:00 horas de este sábado se informó que el conductor del vehículo Altima falleció, identificado como Alejandro González Gallegos de 35 años por lo que el conductor de la camioneta fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.