Muere sexagenario afuera de la clínica 3 del IMSS en Aguascalientes

Muere sexagenario afuera de la clínica 3 del IMSS en Aguascalientes

Redacción

Jesús María, Ags.- Mejor policías se dieron cuenta que un sexagenario estaba inconsciente a las afueras de la clínica 3 del IMSS, en lugar del personal médico.

Cuando los uniformados llamaron a paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado para revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La mañana de este martes se reportó a los cuerpos policiacos la presencia de un hombre en el suelo que no pudo ser atendido por médicos ni enfermeras de esta institución médica.

Alrededor de las 08:55 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal y municipales de Jesús María, recibieron el reporte de que sobre la Prolongación Zaragoza, justo en el exterior de la clínica número 3 del IMSS, se encontraba una persona de aproximadamente 60 años de edad, inconsciente, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia a la brevedad.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde le bridaron los primeros auxilios al sexagenario, sin embargo, ya no respondía a ningún estímulo; al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 431 del ISSEA, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida.

Al lugar, arribaron elementos de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo de quien respondía al nombre de Luis Antonio, quien contaba con 66 años de edad y era originario de Encarnación de Díaz, Jalisco, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Extraoficialmente se maneja que le negaron la atención al hombre que a los pocos minutos murió. Esto es ya es materia de investigación.