Muere Sammy Pérez tras luchar contra el Covid-19

Muere Sammy Pérez tras luchar contra el Covid-19

Redacción

Ciudad de México.- El comediante de 55 años, Sammy Pérez, falleció durante la madrugada de este viernes a causa de un paro cardiovascular. Había permanecido por varios días internado en un hospital privado debido a las complicaciones que el Covid-19 provocó en su estado de salud.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en la cuenta de Instagram. 

En los últimos días, el representante de Sammy anunció que la salud del excompañero de Eugenio Derbez se había complicado, debido a que los médicos habían encontrado un hongo en uno de sus pulmones, además de problemas renales derivados de la diabetes. Poco después, fue intubado.

Desde el momento en el que se difundió su hospitalización, familiares y varios comediantes trataron de recaudar dinero para pagar el tratamiento que Sammy estaba recibiendo en un hospital privado, donde tenía una deuda cercana al medio millón de pesos.

Finalmente, el comediante falleció.

Sammy Pérez, actor y comediante que fue reconocido por su participación en el programa XHDerbez, nació un 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla. En el mundo del espectáculo, Sammy Pérez inició en el año 1993 cuando participó en el Calabozo. También participó en el programa de televisión Toma Libre en donde salía Facundo.

Aunque Sammy Pérez ya era reconocido en aquel momento, fue hasta 1997 cuando saltó a la fama gracias a su participación con Eugenio Derbez en la emisión Derbez en Cuando. Después en 2002 también participó en XHDRBZ.

Con información de Milenio