Muere perro al recibir balazos que dispararon a su amo, un distribuidor de drogas en Aguascalientes

Muere perro al recibir balazos que dispararon a su amo, un distribuidor de drogas en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue agredido a balazos, cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en calles del oriente de la capital.

Cerca de las 12:55 horas de este viernes se registró el ataque en la Avenida Rodolfo Landeros #671 en el fraccionamiento del mismo nombre, según testigos que presenciaron el hecho refirieron que varios sujetos habían llegado en una camioneta en color café.

La victima se encontraba a las afueras del domicilio con su perro, de la furgoneta descendió un sujeto y sin entablar alguna comunicación comenzó a dispararle con un arma de fuego, increíblemente el agredido logró esquivar las balas, y luego sucedió lo inesperado su mascota, un can intentó defenderlo recibiendo varios impactos de bala perdiendo la vida a pocos metros de distancia.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que policías municipales y ministeriales se trasladaron hasta este punto para resguardar el área, contabilizando 5 impactos de arma de fuego.

Presuntamente el agredido de quien no se proporcionó su identidad se dedica a la distribución de droga en la zona, por lo que no se descarta un asunto de ajuste de cuentas.