ABC Noticias
Aguascalientes.- Espantosa muerte fue la que encontró una menor de tan solo 13 años de edad que fue embestida por tres vehiculos diferentes en su intento por tratar de cruzar Av Siglo XXI en el Fracc Ojocaliente, penosamente justo debajo de un puente peatonal.
La menor que falleció se llamó Zuleima Vargas Rosales de 13 años de edad, tuvo su ultimo domicilio en la calle Ocote del Fracc Ojocaliente III.
Según declaración de su abuela María de los Ángeles Morales Rodríguez, su nieta salió de casa con dirección a su escuela en el turno vespertino. Uno de sus hermanos, normalmente sale junto con ella, pero en esta ocasión se le hizo tarde y salió a destiempo, lo que pudiera haberle salvado la vida.
La menor llegó al cruce de Siglo XXI con la calle La Manzana en Ojocaliente y comenzó a cruzar de oriente a poniente. Cuando estaba a punto de llegar al carril izquierdo, fue impactada con el espejo lateral de una camioneta Chevrolet Suburban que conducía Víctor Silvestre López López de 54 años de edad.
Con ese impacto, la menor salió expulsada al carril central por donde se desplazaba una camioneta Chevrolet Tornado, cuyo conductor se vio sorprendido y ya nada pudo hacer por evitar impactar a la menor.
Pero no termina ahí la tragedia. También el taxi 480 que pasaba por el lugar en circulación de sur a norte se vio involucrado y terminó estrellándose por alcance contra la Suburban. A pesar de que el taxista asegura que nunca tocó a la menor, llama la atención que el levantar el cuerpo de la adolescente, tenía incrustada la parrilla del taxi en el abdomen.
Los tres conductores de los autos implicados fueron detenidos en el lugar de los hechos para ser trasladados ante el Ministerio Público y deslindar responsabilidades.
En tanto que el cuerpo de la menor fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.