Matan a mujer por estrangulamiento en Jesús María, Aguascalientes

Matan a mujer por estrangulamiento en Jesús María, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del estado informó que estableció el protocolo de feminicidio, luego de que una mujer fue presuntamente asesinada por un sujeto identificado cómo “Juan Chascas” en la comunidad de Margaritas en el municipio de Jesús María, conurbado al norte de esta capital.


Los hechos se verificaron sobre la calle Paseo Gómez Portugal en el número 511 en el interior de una casa deshabitada que a decir de los vecinos es utilizada por adictos de la zona para ahí drogarse.


Cerca de las 16:40 horas  de este martes elementos de la Dirección de Servicios Periciales adscrita a la fiscalía local acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo de una mujer hasta ahora no identificada de entre 35 y 40 años de edad.


En el mismo domicilio fue detenido Juan alias El Chascas.


El medio día de este miércoles, se dio a conocer por parte de la autoridad que la mujer hasta ahora desconocida presentaba huellas de violencia en el cuello y en la cabeza y que las causas de muerte fueron por un objeto contuso además de asfixia por estrangulamiento.


Tras la anterior se indicó que se estableció el protocolo para encausar esta muerte en el delito de feminicidio y esclarecer los motivos de la muerte de la mujer.