Muere mujer de Aguascalientes tras volcadura en Ojuelos, Jalisco

Muere mujer de Aguascalientes tras volcadura en Ojuelos, Jalisco

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo compacto volcaron sobre la carretera Lagos de Moreno – Ojuelos, a la altura de la comunidad Guadalupe Victoria, perdiendo la vida la fémina y resultando lesionado su acompañante.  

El accidente se verificó el pasado viernes 2 de julio, cuando el profesor de preparatoria,  Valentín Melgar y su alumna María Guadalupe Leal Ortiz de 19 años de edad, decidieron trasladarse a Ojuelos, Jalisco.

Luego de realizar varias actividades fue alrededor de las 16:30 horas que al circular sobre la carretera antes mencionada presuntamente el hombre ya no pudo manejar el vehículo Volkswagen Pointer color blanco con placas de circulación AES 367 B del Estado de Aguascalientes al parecer porque estaba bajo los efectos de las bebidas alcohóicas, por lo que le pidió a su acompañante que tomara el control de la unidad. 

La jovencita al no tener conocimiento de manejo en determinado momento perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas.

Personal de Protección Civil de Ojuelos, brindaron los primeros auxilios a ambas personas, lamentablemente al valorar a la mujer está ya no contaba con signos vitales, mientras que el masculino aún estaba con vida y presentaba heridas que ponían en peligro su existencia, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Primer Contacto en Ojuelos.

En el interior de la unidad siniestrada se localizaron latas de cerveza vacías.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.