Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta en SFR

Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta en SFR

OES

San Francisco de los Romo, Ags.- Un hombre que tripulaba una motocicleta sobre la carretera federal 45 norte perdió la vida luego de que fuera impactado por una camioneta.

El trágico accidente se presentó cerca de las 19:00 horas de este lunes frente a la empresa Yorozu, ubicada en la entrada de esta municipalidad.

De acuerdo a los indicios encontrados en la zona se determinó que Juan Pablo Sandoval Arreola de 47 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda 110, en color negra, en el sentido de circulación de norte a sur y en determinado momento una camioneta BMW conducida por Carlos García de 32 años, no midió la distancia e impactó con su parte derecha al motociclista por lo que este salió de manera violenta expulsado de la unidad.

El conductor de la camioneta al observar que acababa de impactar al motociclista detuvo su marcha y se comunicó al servicio de emergencia para solicitar la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Tras el arribo de paramédicos del ISSEA y luego de valorar al conductor de la moto se determinó que ya nada se podía hacer por él, por lo tanto, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del acordonamiento del área y se detuvo al chofer.

Más tarde elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hizo acto de presencia para la fijación de los indicios y levantamiento del cadáver para la respectiva necropsia de ley.