Muere motociclista tras ser impactado por un vehículo en Tepezalá

Muere motociclista tras ser impactado por un vehículo en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá y  paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance, entre un vehículo Chevrolet y una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 06:40 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 22 a la altura del kilómetro 11 en el municipio de Tepezalá, se había registrado un choque en el que un vehículo Chevrolet había impactado a un motociclista, el cual salió eyectado quedando a varios metros de distancia por lo que era requerida a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal y  de la policía municipal de Tepezalá, quienes confirmaron el percance registrado en el carril de circulación de oriente a poniente donde se encontraba un vehículo Chevrolet Cavalier, blanco, modelo 2018, con placas de Aguascalientes con un impacto en la parte frontal derecha, mismo que era conducido por Samanta Desiré de 32 años de edad.

Aproximadamente a 300 metros de la carretera, los uniformados localizaron la motocicleta Italika, roja con placas de Aguascalientes accidentada, mientras que a 150 metros, fue localizado el motociclista, el cual ya no respondía a ningún estímulo.

Fueron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos de vida, por lo que el área fue acordonada y se procedió a solicitar la presencia del personal del SEMEFO para efectuar el levantamiento del cuerpo.

La conductora del vehículo Chevrolet circulaba de oriente a poniente, aparentemente a exceso de velocidad y bajo el influjo de las bebidas embriagantes cuando en determinado momento, impactó al motociclista, quien tras el golpe salió eyectado y perdió la vida de manera instantánea.

Se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Rodrigo Macías, contaba con 35 años de edad y era vecino de la comunidad la Victoria; Finalmente Samanta Desiré quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que la Guardia Nacional se hizo cargo del sitio del percance.