Muere motociclista en Aguascalientes

Muere motociclista en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Vial atendieron esta mañana de viernes un accidente entre un vehículo y una motocicleta en el que lamentablemente el conductor de la moto perdió la vida.

El fatal accidente se registró minutos después de las 8 de la mañana en el cruce de las calles Cerro del Mixton y Chichimeca, lugar en el que el conductor de nombre José de Jesús (N) de 38 años manejaba una camioneta Nissan en color blanco con placas de circulación AF28838 del Estado de Aguascalientes , circulaba en contra por la calle Cerro del Mixtón en el fraccionamiento Solidaridad Dos.

Al arribar a la calle Chichimeca fue impactado en la puerta del conductor por una motocicleta Italika en color negro con placas de circulación XEP7G del Estado de Aguascalientes.

En el lugar de percance, el conductor de la moto que fue identificado como Eduardo (N) de 19 años de edad, falleció.

Fue necesaria la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo, la fijación de indicios y el poste de traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Finalmente, tras la intervención de los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, el conductor de la camioneta  fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinará su situación jurídica.