Muere jovencita atrás del Cedazo en accidente vial

Muere jovencita atrás del Cedazo en accidente vial

OES

Aguascalientes, Ags.- En vísperas de año nuevo una jovencita que conducía un vehículo perdió la vida tras accidentarse.

Los hechos se registraron a las 18:36 horas de este jueves sobre la Avenida Paseo de Ojocaliente y la calle Cerro de la Joya, atrás del parque recreativo “El Cedazo”.

Hasta ahí los cuerpos de emergencia llegaron más tarde y tras valorar a la conductora confirmaron que ya no presentaba signos de vida. 

Por los indicios encontrados en la zona se estableció que la conductora circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad, algo ocurrió que perdió el control del volante proyectándose hacía su lado izquierdo en donde se subió al camellón central y se impactó de lleno contra un árbol. 

El vehículo Nissan March rojo quedó de su frente destrozado y al interior fueron localizados dos perros que viajaban con la conductora a lo cual fueron rescatados por los oficiales de vialidad. 

El padre de la joven fue quien confirmó que la hoy occisa se llamaba María Fernanda de la Rosa Esparza de 25 años de edad, era vecina de la zona y fue llevada al SEMEFO por parte del grupo de homicidios para practicarle la necropsia de ley.