Muere joven que fue apuñalado en riña en el Guadalupe Peralta

Muere joven que fue apuñalado en riña en el Guadalupe Peralta

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que fue agredido con arma blanca en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, murió mientras era ingresado por paramédicos municipales a la clínica 2 del IMSS.

Los servicios de emergencia fueron activados a las 21:00 horas de este domingo, luego de que al número de emergencia 911 se reportó que integrantes de dos bandas de cholos protagonizaron una riña.

Testigos informaron que todo inició entre una multitud de sujetos que de los golpes pasaron a sacar cuchillos, en el cruce de la Avenida Salud y la calle Balcón de Uruapan, en el fraccionamiento antes citado.

Las bandas denominadas “los 69” y “los Tristes”, fueron los involucrados en protagonizar la pelea, por lo tanto, en determinado momento uno de los sujetos sacó un arma blanca con la que atacó a Brian Daniel Leyva Delgadillo de 22 años de edad, en la zona del tórax y lo dejo hasta ese momento moribundo.

Posteriormente elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la policía municipal conjuntamente con oficiales del sector arribaron para tranquilizar a los participantes y solicitar una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes trasladaron al joven al Hospital General de Zona número 2 de manera rápida, sin embargo, al ingresar al área de choque cayó en paro y murió tras desangrarse.

Efectivos del Grupo de Homicidios y agentes de investigación de la Fiscalía estatal se hicieron cargo del caso, en donde todo parece indicar que ya tienen la identidad del presunto responsable y pudiera ser que en las próximas horas sea detenido.