Muere joven de 19 años tras conducir a exceso de velocidad y accidentarse en Asientos

Muere joven de 19 años tras conducir a exceso de velocidad y accidentarse en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino, que se registró en la carretera federal 25, en el que una persona perdió la vida, asimismo, al lugar arribó personal de Servicios Periciales que se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 36+080, a la altura del municipio de Asientos, en el límite con el estado de Zacatecas, se encontraba un vehículo siniestrado fuera de la vía, por lo que era requerida a la brevedad la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al conocer lo anterior, policías estatales, así como elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio del reporte y a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, observaron un vehículo Buick, color gris, modelo 1986 y con placas del Estado de California, Estados Unidos.

Cuando los uniformados se aproximaron, confirmaron que el conductor ya no contaba con signos de vida, lo cual fue confirmado por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 338, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales.

Según los indicios recabados, el conductor circulaba a una velocidad inmoderada, cuando en determinado momento se salió del camino, percance que derivó en el fallecimiento de quien fue identificado como Eduardo Israel Rosales, de 19 años de edad.