Muere Joe Lara, actor de Tarzán, y su esposa Gwen Shamblin en accidente aéreo

Muere Joe Lara, actor de Tarzán, y su esposa Gwen Shamblin en accidente aéreo

Redacción

EU.-Nueva tragedia aérea cobra la vida de actor.

El actor Joe Lara, conocido por interpretar el personaje de Tarzán en la televisión durante los años 90, murió en un accidente aéreo junto a su esposa Gwen Shamblin Lara y otros cinco pasajeros que viajaban en un avión privado que se estrelló en Tennessee, Estados Unidos.El actor Joe Lara, conocido por interpretar a Tarzán y su esposa Gwen Shamblin Lara y murieron en un accidente aéreo junto a otras cinco personas. Foto: AFP/Intagram© Proporcionado por UnoTV El actor Joe Lara, conocido por interpretar a Tarzán y su esposa Gwen Shamblin Lara y murieron en un accidente aéreo junto a otras cinco personas. Foto: AFP/Intagram

Joe Lara y su esposa murieron cuando el pequeño avión en el que viajaban junto con algunos familiares y amigos se estrelló en el lago Percy Priest el pasado fin de semana.

El jet privado, era un avión un Cessna 501 que despegó el sábado del aeropuerto de Smyrna, a las afueras de Nashville, y se informó que se dirigía hacia Palm Beach, Florida, a donde no llegó.

El equipo de bomberos y rescatistas informaron que tras una operación nocturna, encontraron que todos los pasajeros, incluidos Joe Lara y su esposa Gwen Shamblin habían muerto, junto a Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, quienes formaban parte de la iglesia que el actor y su esposa fundaron en 2018.

Además se informó que se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente.

¿Quién fue Joe Lara?

William Joseph Lara, mejor conocido como Joe Lara, fue un actor que ganó fama por su personaje de Tarzán que interpretó entre 1996 y 2000, protagonizando un total de 22 episodios, incluida una película de televisión que salió años antes llamada “Tarzán en Manhattan”.

El actor había estado en otros proyectos de acción y fantasía como “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”, “Baywatch” y “Tropical Heat”.

Joe Lara dejó la actuación para dedicarse a la iglesia que su esposa Gwen Shamblin formó llamada Remnant Fellowship Church, donde fomentaban la vida fit a través del amor a Dios.

¿Quién fue Gwen Shamblin Lara?

Gwen Shamblin Lara fue una de las siete personas que fallecieron en accidente aéreo junto a Joe Lara, era conocida como una gurú de la dieta cristiana por la iglesia que fundó.

Gwen Shamblin era la fundadora y líder de la iglesia cristina Remnant Fellowship en Brentwood, al sur de Nashville, y creadora de la dieta cristiana, que se centra en la fe en lugar de en los hábitos alimenticios saludables o el ejercicio.

El programa de pérdida de peso de seis semanas ofrecido por Gwen Shamblin promete resultados a través varios aspectos, entre ellos cómo transferir la relación con la comida a Dios.

Con información de UNOTV