Muere hombre tras ser atropellado en Asientos

Muere hombre tras ser atropellado en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo atropello, el cual dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:56 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 12 que conduce a la comunidad de Bimbaletes el Álamo, en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente tipo atropello y el afectado se encontraba tirado en la cinta asfáltica.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar a a altura del kilómetro 02+100, se encontraron a la afectado tirado, por lo cual se acercaron a brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, en ese momento confirmaron que ya había perdido la vida, siento identificado como Roberto Gallegos, de 33 años, vecino de la comunidad de Villa Juárez, por lo cual acordonaron la zona y al cuestionar a algunos vecinos señalaron que escucharon el golpe, pero no se percataron de las características de la unidad ya que en ningún momento se detuvo.

Luego de esto, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.