Muere hombre atropellado en el entronque a El Llano

Muere hombre atropellado en el entronque a El Llano

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un atropello registrado en la carretera federal 70, en el cual una persona perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:31 horas de este jueves cuando en el servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal que conduce a Ojuelos, Jalisco, casi en el entronque con la carretera estatal número 36 que va a la comunidad de Los Cuervos, se había registrado un accidente y una persona estaba tirada en medio de la cinta asfáltica.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron a una persona de entre 60 a 65 años de edad tendido en el carril izquierdo, debajo del puente peatonal, en circulación de oriente a poniente, por lo que se acercaron a brindarle los primeros auxilios.

En ese momento confirmaron que la persona que vestía una playera amarilla con azul, pantalón negro, cinturón negro y zapatos negros, ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, en el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet Sonic color dorado, con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera izquierda  y en el parabrisas, por lo que fue asegurado su conductor, quién se identificó como José de Jesús, de 49 años.

En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del SEMEFO.

Al ser cuestionado el automovilista, señaló que circulaba en condiciones normales y de pronto, el peatón se atravesó sin precaución, por lo que aplicó los frenos uno pudo evitar el impacto, tras lo cual fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, quién se encargará de deslindar responsabilidades.