Muere hombre atropellado en Calvillo

Muere hombre atropellado en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo atropello que se registró en la carretera estatal número 17, donde una persona perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera 17, en el tramo que conduce de la comunidad La Labor a Piedras Chinas, Calvillo, se había registrado un atropello derivado de lo cual, una persona se encontraba lesionada y tirada en la cinta asfáltica por lo que requería atención médica a la brevedad.

Al conocer la situación, policías estatales y municipales de Calvillo se trasladaron a la carretera referida y a la altura del kilómetro 013+300, detectaron fuera de la vía, a una persona de sexo masculino, por lo que junto con paramédicos de la ambulancia ECO 339 del ISSEA, intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó que ya no presentaba signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área.

Testigos de los hechos, refirieron que fue un vehículo sedan, color blanco, el que impactó al peatón y sin detenerse siguió sobre esa misma arteria retirándose del lugar. Con esa información, los uniformados recorrieron la zona, sin que hasta este momento haya sido ubicado.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Genaro, quien contaba con 62 años de edad y era vecino de la comunidad Piedras Chinas, Calvillo.