Muere empleado que sufrió descarga eléctrica en la zona centro de Aguascalientes

Muere empleado que sufrió descarga eléctrica en la zona centro de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida al obrero que sufrió una descarga eléctrica la mañana de este martes en el primer cuadro de la ciudad falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Hidalgo.

La víctima fue identificado como Jonathan Valadez de 34 años de edad, había sido contratada para darle mantenimiento a un balcón ubicado en el tercer piso, pero en determinado momento con un tubo tocó los cables de alta tensión por lo que recibió una descarga eléctrica que lo dejó gravemente herido en el piso.

Su ayudante al escuchar los gritos de auxilio corrió y vio herido a su compañero para posteriormente dar aviso a los servicios de emergencia.

Bomberos Municipales, Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a Jonathan quien presentaba hasta esos momentos un paro cardio respiratorio, una vez que se hicieron las maniobras de reanimación lograron estabilizarlo para posteriormente trasladarlo al Hospital Hidalgo.

Bastaron pocas horas para que finalmente se confirmara la muerte del empleado de la construcción por parte de los médicos.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial tomaron conocimiento del hecho y llevaron el cadáver al Semefo para la respectiva necropsia de ley.