Muere conductor aplastado por su vehículo tras volcadura en Aguascalientes

Muere conductor aplastado por su vehículo tras volcadura en Aguascalientes

OES

Aguascalentense, Ags.- Un accidente tipo volcadura dejó como saldo una persona fallecida luego de salirse de la carretera y caer al fondo de un puente. 

Los hechos ocurrieron a las 7 de la noche de este lunes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el Rancho San José del Monte ubicado en el libramiento sur del kilómetro 2 cercano a la carretera 42, se había suscitado una volcadura y en el interior del vehículo se encontraba una persona del sexo masculino. 

Los cuerpos de emergencia se trasladaron y constataron que efectivamente se encontraba un automóvil Nissan Tsuru en color blanco con las llantas apuntando hacía el cielo, por lo que al descender la pendiente y tratar de rescatar al conductor se dieron cuenta que este ya no contaba con signos vitales.

El fallecido no pudo ser identificado, solo se sabe que vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul. 

Algunos habitantes cercanos refirieron que el conductor se habría quedado dormido y eso fue la consecuencia para que tumbara la protección de fierro y posteriormente se saliera de la carretera. 

Finalmente, elementos de servicios periciales comenzó con el levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.