Muere conductor al impactarse contra un árbol en Calvillo

Muere conductor al impactarse contra un árbol en Calvillo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, Bomberos Municipales, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque contra objeto fijo, el cual dejó como saldo una persona fallecida y una más lesionada de consideración.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 70, cerca de la comunidad Ojocaliente, en el municipio de Calvillo, una camioneta había chocado contra un árbol y había personas heridas.
Esto generó la movilización de los elementos estatales, municipales, federales, técnicos en urgencias médicas y Bomberos Municipales, quienes al llegar, se encontraron con una camioneta marca GMC pick-up, color negra, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
Dicha unidad se encontraba muy dañada tras el golpe contra el árbol y en el Inter de la misma se encontraba atrapado el copiloto, por lo cual se dieron a la tarea de iniciar las labores de rescate, así lograron extraer en primera instancia al conductor, quién fue identificado como Adán, quién debido a la gravedad de sus heridas, se desconocen más datos.
De inmediato, fue abordado a la ambulancia ECO- 335 de ISSSEA y llevado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como de pronóstico reservado.
al revisar al copiloto, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien no pudo sr identificado, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales.
Una vez que se realizó el rescate del cuerpo, éste fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.