Muere conductor al estrellarse de frente contra un trailer

Muere conductor al estrellarse de frente contra un trailer

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un conductor que hasta el momento no ha sido identificado, encontró una espantosa muerte al estrellarse de frente en su auto contra un trailer doble remolque cuyo conductor se dio a la fuga del lugar tras la volcadura de la pesada unidad.

El accidente se registró a las 03:30 am de este lunes en la carretera 45 norte a la altura del libramiento a Rincón de Romos.

Los implicados son un Nissan Tsuru con placas de Zacatecas que se desplazaba de sur a norte y un trailer doble remolque de la empresa Cerveza Corona que circulaba de norte a sur.

Según los indicios se presume que el conductor del Tsuru perdió el control del volante y tras aplicar los frenos, dejó un derrape de 150 metros antes del impacto. La unidad invadió el carril contrario de circulación y se estrelló de frente contra el trailer.

Tras el impacto, el auto salió expulsado hacia un costado, en tanto que el trailer volcó metros adelante y su conductor dejó abandonado el trailer y se retiró del lugar.

Automovilistas se encargaron de reportar a los servicios de emergencia y tras la intervención de paramédicos y Bomberos del Estado, confirmaron que el conductor no presentaba signos de vida.