Muere cobrador de Elektra en Puente Bicentenario

Muere cobrador de Elektra en Puente Bicentenario

OES

Aguascalientes, Ags.- Espantosa muerte encontró un cobrador de Elektra que tenía viajaba en motocicleta luego de que sufriera un accidente.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche de este sábado, cuando se reportó en una primera instancia que en la parte superior del puente Bicentenario en carriles de poniente a oriente se había suscitado un accidente por alcance entre dos vehículos.

Sin embargo, en carriles contrarios los vehículos que transitaban a una velocidad considerable frenaron sus marchas para ver el choque provocando con ello una larga fila.

El motociclista quien fuera identificado como Antonio de la Luz Oliva de 30 años de edad, no observó que varios vehículos estaban detenidos a lo cual por la velocidad que llevaba se subió al camellón central para estrellarse contra el inicio del muro, salir volando y quedar tirado sin vida en carriles de poniente a oriente.

Presuntamente el joven no se amarró a su cuello el casco ya que quedó a 20 metros de distancia y la motocicleta destrozada del frente.

Al lugar arribaron compañeros de trabajo de Antonio quienes no podían creer lo sucedido.

Ya finalmente el grupo de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al SEMEFO y posteriormente practicarle la necropsia de ley.