Muere ciclista atropellado en Aguascalientes

Muere ciclista atropellado en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera 45 sur, a la altura de la planta A-1 de la ensambladora Nissan, perdió la vida de forma trágica al ser arrollado por un vehículo.

El lamentable percance tuvo lugar durante la mañana de este domingo, cuando el hoy occiso circulaba por la carretera 45, en el sentido de circulación de sur a norte.

En determinado momento, cuando el ciclista transitaba a la altura de Gas Jimesa, sintió un fuerte golpe de un vehículo en la parte trasera de la “jaca de acero”, provocando que el ciclista saliera disparado fuera de la carpeta asfáltica, golpeándose la cabeza contra un poste de hierro, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Tras el percance, el automovilista responsable se dio a la fuga del lugar.

Minutos después, personas que pasaban por el lugar dieron parte a los servicios de emergencias, llegando minutos después para confirmar la muerte del ciclista, el cual se estima que tenía una edad de entre 25 y 30 años.

Vestía un pantalón y una cachucha en color negro y una playera color verde; hasta el momento no ha sido identificado.

Luego de varios minutos se trasladaron los servicios de emergencia, así como el personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).