Muere bebé de 6 meses en Cardiológica tras volcadura

Muere bebé de 6 meses en Cardiológica tras volcadura

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un padre de familia atraviesa por la peor pesadilla de su vida, al ser señalado como responsable de una volcadura en la que murió su bebé de tan solo 6 meses de nacida y lesiones en su esposa que terminó hospitalizada.
La bebé fue trasladada todavía con vida al Hospital Cardiológica de Aguascalientes pero minutos después de su ingreso lamentablemente falleció.
El jefe de familia que iba al volante del vehículo involucrado, fue identificado como Eduardo Varela López de 28 años de edad, pero fue su hermano Daniel quien se encargó de declarar cómo sucedió el accidente.
Los hechos se registraron a las 16:30 hrs de este domingo en la carretera que conduce de Villa Hidalgo a San Juan de los Lagos Jalisco. A decir de Daniel, su hermano perdió el control del volante y se salió de la carretera al tiempo que dio varias volteretas.
Producto del accidente, la señora Brenda Durón Campos y la bebé identificada como Karime resultaron lesionadas. Las dos fueron trasladadas al Hospital Cardiológica de Aguascalientes, pero en el caso de la bebé lamentablemente falleció a consecuencia de las heridas.