Muere bebé ahogada en una cubeta

Muere bebé ahogada en una cubeta

ABC Noticias

Aguascalientes.- Terrible tragedia se escribió la tarde de este martes luego de que una bebé que estaba a punto de cumplir un año, perdiera la vida tras caer al interior de una cubeta con agua que su mamá estaba utilizando para la limpieza de la casa.
La pesadilla familiar sucedió en el interior de la finca marcada con el 357 de la calle Francisco Ramírez Martínez esquina con Blvd Guadalupano del Palomino Dena al oriente de la ciudad.
La pequeña se llamó Nahomi Jaqueline Hernández Sánchez de un año. Su cuerpo quedó en el frente del domicilio, ya que su madre identificada como Beatriz Hernández Sánchez de 19 años de edad salió con ella en brazos en un acto desesperado por pedir ayuda de los vecinos y lamentablemente ya no se pudo hacer nada.
En su versión, la dolida madre de familia dijo que estaba haciendo la limpieza en la casa y para ello utilizó una cubeta con la que estaba trapeando. En determinado momento, la niña se acercó a la misma y su curiosidad la hizo asomarse al interior. Al parecer, el peso de la cabeza le ganó a la bebé y quedó sumergida en el agua.
Para cuando la madre de familia se dio cuenta, la menor ya llevaba varios segundos en el interior de la cubeta. La tomó en sus brazos y salió corriendo para pedir ayuda de los vecinos y algunos de ellos llamaron a los servicios de emergencia, mientras que otros hacían las maniobras posibles para tratar de reanimar a la bebé.
En medio del dolor, algunos de los familiares de la bebé quisieron cargar parte de la culpa de la tragedia a un policía municipal, tras indicar que este los apartó de la niña cuando la bebé todavía tenía signos de vida, situación que no se ha podido confirmar.
A la llegada de los paramédicos, indicaron que la pequeña Nahomi ya había fallecido.