Muere automovilista tras chocar contra un árbol en Jesús María

Muere automovilista tras chocar contra un árbol en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque  contra objeto fijo que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:13 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 52 que conduce a la comunidad de Los Arqueros, se había registrado un fuerte accidente en el que una camioneta se había impactado contra un árbol.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas quienes al llegar a la altura del kilómetro 20+550 se encontraron con una camioneta marca Nissan Murano blanca con placas del estado de Texas con el frente dañado.

Ante esto se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a los tripulantes, así confirmaron que el conductor de la unidad, identificado como Juan Humberto García, de 32 años de edad, ya no presentaba signos de vida.

Ante esto atendieron a sus acompañantes, Rogelio, de 19 años, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, mismo que fue trasladado por sus familiares a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en tanto que Dante Joel de 13  y Christopher de 22, no requirieron ser llevados a un hospital.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.