Muere aplastado por varillas en Aguascalientes

Muere aplastado por varillas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.Terrible tragedia se registró en la empresa NyT en la calle Alfonso Bernal en Ciudad Industrial, donde murió una persona aplastada por unas varillas.

Vía frecuencia de radio reportó que dentro de la empresa NyT se había suscitado un accidente de trabajo, donde uno de los empleados al estar manipulando un montacargas levantó unas varillas de metal con peso aproximando de 300 kgs, las cuales resbalaron y golpearon a otro empleado en la cabeza y pecho de nombre Juan Diego N de 40 años que se encontraba cómo apoyo.

Al lugar arribó el médico Eduardo Álvarez del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno, quien coordinó las maniobras de resucitación del paciente haciendo todo lo humanamente posible, sin embargo no lograron sacarlo del paro cardiorespiratorio que presentó.

Así mismo, llegó cómo apoyo la ambulancia de Cruz Roja AGS-019, Bomberos Municipales en la unidad UE-13,  la Ambulancia de policía federal y la comandancia del Destacamento Morelos.

La  probable causa de la defunción de esta persona fue por traumatismo cráneoencefálico severo y trauma torácico cerrado se hace cargo del cuerpo para entrega a semefo policía estatal, unidad  AG-148.