Muere aplastado peatón por tráiler en Municipio Libre

Muere aplastado peatón por tráiler en Municipio Libre

OES

Aguascalientes, Ags.- Espantosa muerte encontró un joven al querer cruzar la Avenida Siglo XXI al oriente de la ciudad y literalmente fue arrollado por el conductor de una pesada unidad que no se fijó y arrastró más de 300 metros al peatón para luego con las llantas del tractocamión aplastarle la cabeza.

Los hechos se verificaron minutos después de las 20:30 horas de este domingo en el cruce de la Avenida Siglo XXI y Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre en el oriente de esta urbe.

En el 911 se recibió el reporte de que en el crucero antes mencionado una persona había sido atropellada.

Más tarde se trasladaron policías viales y paramédicos municipales quienes confirmaron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad, tendida en el piso, con expulsión de masa encefálica.

Tras confirmar que la persona ya no contaba con vida, testigos informaron a los oficiales que un tractocamión en color blanco con dos remolques de plataforma era el presunto responsable que se había dado a la fuga sobre la Avenida Siglo XXI rumbo al norte.

Personal de cámaras del C5-ITEC iniciaron con el rastreo de la unidad y extraoficialmente se sabe que el chofer llegó hasta la puerta de acceso norte sin que fuera detenido.

Finalmente elementos de la Dirección de Servicios Periciales se hizo cargo de las diligencias pertinentes y levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Semefo en dónde se le practicaría la necropsia de ley.