Muere anciano en su vehículo en La Barranca

Muere anciano en su vehículo en La Barranca

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un vehículo automotor ubicado en calles del fraccionamiento José López Portillo.

A través del C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte cerca de las 2:00 de la tarde de este miércoles, en el que se manifestaba que un adulto mayor se encontraba inconsciente a bordo de un vehículo Renault en color gris con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, por lo que se solicitaba el apoyo en la calle Bocanegra a la altura del número 1306.

Al lugar se trasladaron de inmediato policías preventivos asignados a dicho sector, quienes se encontraron enseguida con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes comunicaron que habían arribado instantes antes para apoyar a la persona, no obstante, a su intervención ésta ya carecía de signos vitales.

De acuerdo con información recabada en el lugar del incidente, el ciudadano comenzó a tener dificultad respiratoria, por lo que fue conducido al vehículo Renault, propiedad de la familia, para ser trasladado a un hospital, no obstante, una vez en el automotor la persona había caído en paro.

El difunto llevaba el nombre de Eligio N de 79 años de edad.

Finalmente, el cuerpo quedó a cargo del médico de cabecera de la familia, certificándose el fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.