Muere anciano en incendio de pastizal en Rincón de Romos, Ags.

Muere anciano en incendio de pastizal en Rincón de Romos, Ags.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Fea muerte fue la que sufrió un hombre de 71 años de edad, al quedar atrapado en un incendio de pastizal registrado en un predio ubicado en el Rancho San Isidro en el municipio de Rincón de Romos en el norte del estado.
Los dueños de dicho predio, al llegar se percataron que una gran extensión de terreno se había quemado. Al revisar los daños provocados por el fuego, se encontraron con la terrible sorpresa de que su trabajador estaba completamente carbonizado.
El rancho está ubicado en el kilómetro 2 de la carretera 54 en el Municipio de Rincón de Romos. La victima mortal fue identificado como Abraham Pérez Palacios de 71 años de edad originario de esta localidad.
Los primeros indicios establecen que en dicho predio se registró un incendio de pastizal y que muy probablemente el trabajador de 71 años intentó por cuenta propia apagar las llamas. Lamentablemente el fuego lo atrapó y ya no pudo ponerse a salvo.
En dicho predio además de una gran extensión de terreno, hay una nopalera que era trabajada por Don Abraham, quien lamentablemente enfrentó el fuego sin que hubiera alguien para poder ayudarlo y evitar su deceso.