Muere ahogado en una fosa séptica en Cosío

Muere ahogado en una fosa séptica en Cosío

Redacción

Cosío, Ags.-Elementos de Bomberos del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, atendieron el reporte de una persona que derivado de un descuido, cayó en una fosa séptica, lo cual provocó que perdiera la vida, al momento del hallazgo, ya se encontraba en estado de putrefacción.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:23 horas, cuando vecinos del lugar, fueron a arrojar agua sucia a una fosa séptica ubicada en la comunidad de la Punta, en el municipio de Cosío, cerca de la carretera estatal 26, percatándose en ese momento que en el fondo se observa el cuerpo de una persona.
Ante esto, dieron aviso al Servicio de Emergencia 911, provocando la movilización de los elementos de Bomberos del Estado, así como de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con los testigos, quienes les mostraron el lugar donde se encontraba la persona.
En ese momento, confirmaron el hallazgo y se percataron que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes debido a que ya estaba muy obscuro y esto representaba un riesgo para los elementos de Bomberos del Estado en las labores de rescate de la víctima que no ha sido identificada, se determinó mantener acordonado el lugar y el día de mañana a primera hora iniciar con las labores de rescate.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se cree que el hoy occiso caminaba por la zona y no se percató de un hueco que existe en la fosa, lo que provocó que cayera a la misma, sin que pudiera recibir ayuda para salir.