Muere aguascalentense en La Chona, se resistió a que le quitaran el vehículo y lo balearon

Muere aguascalentense en La Chona, se resistió a que le quitaran el vehículo y lo balearon

OES

Encarnación de Díaz, Jal.- Cuando circulaban tres hombres originarios de Aguascalientes por calles de este municipio fueron amagados por sujetos armados quienes intentaron quitarles el vehículo en el que viajaban y ante la negativa fueron baleados.


Cerca de las 20:00 horas de este sábado sobre el Bulevar Anguiano a la altura de la clínica 84 del IMSS, fue reportado el ataque a balazos en contra de un vehículo Nissan en color blanco y que al interior se encontraban personas heridas.


Ante ello se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de SAMU quienes al arribar constataron que en un vehículo Nissan Versa, color blanco, de modelo reciente se encontraban tres personas.


Al revisar al conductor observaron que presentaba varios impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros dos tripulantes se encontraban ilesos.


Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia para el levantamiento de casquillos así como del cuerpo.


Las víctimas relataron que fueron a pasear por el lugar cuando repentinamente aparecieron en escena varias camionetas con sujetos encapuchados y armados, los cuales de alguna manera trataron de cerrarles el paso para quitarles la unidad, sin embargo el conductor imprimió mayor velocidad lo que desencadenó una persecución a balazos con el saldo conocido.


Se logró conocer que el finado fue identificado como Luis Díaz y tenía 23 años de edad.