Muere aguascalentense al chocar en Zacatecas

Muere aguascalentense al chocar en Zacatecas

OES

Zacatecas, Zac.- Un hombre originario de nuestra entidad murió tras accidentarse en esta entidad.

El accidente se registró sobre la carretera federal 45, en el Libramiento Tránsito Pesado, a la altura del puente de la vialidad de Las Sirenas y la colonia Mecánicos Segunda Sección.

Quien perdiera la vida fue identificado como Javier, de 28 años de edad y originario de Aguascalientes, el cual conducía un vehículo Nissan Altima.

A la altura del puente de la vialidad de Las Sirenas y la colonia Mecánicos Segunda Sección, una camioneta se le cerró bruscamente al vehículo por lo que Javier perdió el control del volante, se impactó contra la barra metálica y posteriormente se fue contra un tráiler que transportaba vidrios, mismo que por varios metros arrastró el vehículo hasta que finalmente volcó.

El no traer el cinturón fue factor para que el conductor del automóvil fuera eyectado e instantáneamente perdiera la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional quienes al observar el choque y tras una revisión confirmaron que ya nada se podía hacer por salvar la vida del conductor.

Más tarde, personal de la Dirección de Servicios Periciales hizo acto de presencia para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia ley.