Muere aguascalentense al chocar contra trailer en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Muere aguascalentense al chocar contra trailer en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

OES

Guanajuato, Gto.- Un joven originario de nuestra entidad y empleado de la empresa de refacciones automotrices Rolcar, murió al chocar contra la caja de un tráiler cuando se desplazaba en una camioneta del trabajo.

Los hechos tuvieron verificativo sobre la carretera federal 57 a la altura de la comunidad Puerto Carroza, en dirección de Querétaro hacia San Luis Potosí cerca de las 15:00 horas de este jueves.

En el accidente participó una camioneta Chevrolet, express, con logotipos de la empresa Rolcar conducida Misael Alejandro Cervantes Silva de entre 20 a 25 años de edad, que se impactó con la parte trasera de una caja de tráiler.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que el conductor se encontraba prensado y ya no contaba con vida.

Testigos informaron a la Guardia Nacional que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y en determinado momento el chofer no midió la distancia con la pesada unidad y se proyectó hacia el lado derecho para impactarse contra la caja del tráiler que en ese momento estaba estacionado. 

Finalmente bomberos municipales de San José de Iturbide se hicieron cargo de la extracción del cuerpo y entrega a peritos de servicios periciales de la fiscalía guanajuatense.