Muere adolescente al chocar en su moto contra un caballo en San José de Gracia

Muere adolescente al chocar en su moto contra un caballo en San José de Gracia

Redacción

San José de Gracia, Ags.- Paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de choque contra equino en el que un adolescente perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas de este jueves cuando en el número de emergencia 911 se recibió un reporte de que sobre la carretera estatal número  160, que conduce a la comunidad de Boca Túnel de Potrerillos, la altura del kilómetro 00+400, se había registrado un accidente en el que una motocicleta había impactado a un caballo y un jovencito se encontraba inconsciente en la vía, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia a la brevedad.

Tras ello, policías estatales y del municipio de San José de Gracia se trasladaron al lugar y auxiliaron al menor lesionado, sin embargo ya nada pudieron hacer, tras confirmarse por los paramédicos que el menor, ya no contaba con signos de vida por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales.

Posteriormente se efectuó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ángel De Luna, quien tuvo su último domicilio en la comunidad Boca de Túnel del Potrerillos.

El motociclista hoy fallecido contaba con 13 años de edad y conducía una motocicleta marca Vento color negro, sin placas de circulación, a exceso de velocidad cuando el caballo se atravesó a su paso de manera intempestiva, sin que pudiera evitar el impacto.

Luego de ello el adolescente y el cuadrúpedo perdieron la vida.