Muere actriz de cine para adultos tras caer del piso 22 de un edificio

Redacción

Kristina Lisina, más conocida en el cine para adultos como Kriss “The Foxx”, falleció a los 29 años tras caer desde el piso 22 de un edificio de San Petersburgo, Rusia. La Policía está investigando su muerte y las sospechas apuntan a que fue un suicidio, pero no se descartan otras hipótesis.

La actriz cayó desde el último piso del edificio situado en el barrio residencial de Nevsky y, según el diario ruso Moskovsky Komsomolet, junto al cuerpo de Lisina había una moneda que tenía grabado el mensaje “Siempre estás en mi corazón”. Su novio, Rustam, aseguró que había sido él quien se la dio anteriormente.

La cámara de vigilancia del edificio grabó por última vez a Kristina Lisina minutos antes mientras entraba vestida con una sudadera rosa comiéndose una bolsa de papas fritas.

Su pareja confirmó que sufría una fuerte depresión que se fue agravando con el tiempo, y, supuestamente, la actriz porno había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

Según un informe, la estrella del cine para adultos “recientemente se había quejado a sus amigos porque se sentía sola” y “quería tener una familia y ser amada”.

Con información de 20 Minutos