Mueble cae sobre una pareja de ancianos y los deja atrapados. Bomberos los rescatan

Mueble cae sobre una pareja de ancianos y los deja atrapados. Bomberos los rescatan

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos del Municipio de Aguascalientes con presencia de elementos de la policía municipal auxiliaron a dos personas de la tercera edad a quienes se les cayó un mueble encima resultando con golpes en varias partes del cuerpo sin requerir ser trasladados.

Fue a las 8:27 hrs. cuando se activaron los números de emergencia dónde reportaban que en la calle Melchor Ocampo # 106 Zona Centro se encontraban dos personas lesionadas dentro del domicilio por lo que las unidades de emergencia se trasladaron a la lugar de los hechos.

Al arribar los vulcanos se escuchaban las voces  de auxilio por lo que los bomberos procedieron a ingresar al domicilio por la parte de atrás, dónde al entrar a una de las habitaciones observaron que dos personas de la tercera edad se encontraban debajo de un mueble de madera, por lo que los bomberos rápidamente auxiliaron a las personas quitándoles el pesado objeto de encima; los lesionados Lidia “N” de 74 años años de edad y Adolfo “N” de 94 años de edad quienes fueron valorados por bomberos y paramédicos municipales presentando únicamente golpes menores en diferentes partes del cuerpo sin requerir ser trasladados.

Los hechos ocurrieron cuando los sexagenarios realizaban sus actividades habituales cuando en determinado momento quisieron mover un mueble, no contando que debido a las dimensiones y el peso se les vendría encima quedando atrapados debajo de el, comenzando a gritar para pedir auxilio, fue entonces cuando un vecino que pasaba por el lugar escucho los gritos de desesperación llamando a los servicios de emergencia para de auxiliados.

Al lugar arribaron la UE-21 y UE-41 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 0404 B2 de la policía municipal.