Mozalbete apuñaló a su pareja menor de edad en Aguascalientes

Mozalbete apuñaló a su pareja menor de edad en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- La Policía Municipal de esta capital detuvo a  un sujeto señalado como presunto agresor de su  pareja, luego de que al mediodía de este miércoles se recibiera el reporte de que un individuo acaba de lesionar con arma blanca a una  joven de 14 años de edad, en la comunidad de Los Arellano.

Ante  la llamada de auxilio de familiares  de la menor agredida, identificada como Mónica Michelle “N”, elementos  de la Policía Municipal de Aguascalientes  arribaron de inmediato a la calle La Quemada sin número,  en el sitio que es conocido como “Las Ladrilleras” en la  citada comunidad, lugar en donde los  oficiales se percataron de que la joven presentaba una herida profunda en su pierna derecha.

Tras brindarle los primeros auxilios para contener la hemorragia de su pierna.

Posteriormente, los elementos  preventivos iniciaron la búsqueda del presunto agresor,  logrando localizar metros  adelante  a quien dijo llamarse Luis Fernando “N” de 17 años de edad,  mismo que fue señalado por la propia afectada como el responsable de la agresión, por lo que fue asegurado.

Al  momento de la detención  se pudo conocer que ambos sostienen una relación de pareja, sin embargo no así las causas o el motivo que incitó al  también menor de edad a lesionar a Mónica con un pedazo de espejo como arma punzocortante.

Finalmente,  paramédicos del ISSEA que arribaron al lugar, tras reducir la herida,  trasladaron a la joven en estado grave por la persida de sangre al Hospital  Miguel Hidalgo donde recibe atención médica especializada  debido a que la grave herida que presentaba  posiblemente le habia dañado la vena femoral.

En cuando al individuo, fue  trasladado por los uniformados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.