Motociclista y su pareja agonizan tras ser impactados por un vehículo en Colosio

Motociclista y su pareja agonizan tras ser impactados por un vehículo en Colosio

OES

Aguascalientes, Ags.- Un choque desigual entre un vehículo y una motocicleta ocurrió durante la mañana de este viernes y dejó a dos personas gravemente heridas en el norte de esta urbe.

Los hechos se suscitaron a las 10:15 de la mañana, el motociclista circulaba por el carril de baja y el conductor del vehículo lo hacía por el carril de en medio, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta de oriente a poniente.

Testigos que observaron el choque declararon que el conductor del vehículo Ford Fusión blanco, realizó una maniobra desde el carril en el que iba para dar vuelta a la derecha para incorporarse a la Avenida Independencia, lo que provocó hacerle un corte de circulación al motociclista quien se impactó en la parte delantera del vehículo derecha, perder el control de la jaca de acero y caer aparatosamente contra el piso.

Tendidos en el asfalto quedaron Ulises Sánchez de 30 años de edad y su pareja quien no pudo ser identificada ya que se encontraba en críticas condiciones de salud.

En tanto que el conductor del Ford, Rene Robles Romero de 46 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público para resolver su situación jurídica.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias del ISSEA y Cruz Roja a la clínica 3 en donde su estado de salud fue reportado como grave ya que contaban con fracturas expuestas.