Motociclista venía por un reconocimiento y encontró la muerte

Motociclista venía por un reconocimiento y encontró la muerte

ABC Noticias

Aguascalientes.- Espantosa muerte encontró un motociclista al estrellarse en el costado de una combi de transporte público foráneo que se le atravesó en su camino al hacer una maniobra de vuelta en “U”.
El accidente se registró a las 15:00 hrs de este sábado en la carretera 45 sur a la altura de la Delegación Peñuelas, en los carriles de circulación de sur a norte.
El hoy occiso fue identificado como José Manuel Mora Lara de 37 años de edad alias “Pepe Manterola” quien vivió en la colonia Torrecillas en Lagos de Moreno Jalisco.
Formaba parte de un club denominado “Arrabaleros de Lagos”y se desplazaba a esta ciudad para participar de un evento organizado por el club “Hell Bulls” en el Salón del Alba y en donde le iban a entregar un reconocimiento.
En su desplazamiento a esta ciudad, se encontró con una combi Nissan Urvan 2016 en color blanco con café que conducía Miguel Aguiar Oropeza de 57 años y quien se desplazaba de norte a sur, pero antes de llegar a Peñuela utilizó un retorno para hacer una maniobra de vuelta en “U”.
Lamentablemente no midió la velocidad y la distancia a la que venía la moto y se le atravesó al paso preferencial y en línea recta que llevaba el motociclista; el cual no pudo evitar estrellarse en el costado derecho de la combi.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos de vida y dieron parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado del chofer de la combi ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.