Motociclista terminó incrustado en el parabrisas de un auto

Motociclista terminó incrustado en el parabrisas de un auto

Foto: Radiogrupo

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un motociclista resultó gravemente herido tras estrellarse contra un auto que se le atravesó a su paso y en cuyo parabrisas terminó incrustado.

El lesionado fue identificado como Rubén García Nava de 45 años, fontanero con domicilio en el fraccionamiento Santa Lucía y quien viajaba en una moto Italika en color negro de 90 cc modelo 2010.

El auto involucrado es un Nissan Altima en color gris modelo 2002 que tripulaba Omar Eduardo Vitelolla de 21 años, vecino de Paseos de San Antonio y el cual iba saliendo de dicho lugar para incorporarse a Prolongación Héroe Inmortal.

Tal maniobra sin precaución, provocó que el motociclista no pudiera evitar el impacto contra la salpicadera delantera izquierda y saliera proyectado contra el parabrisas para terminar incrustado, y quedar medio cuerpo dentro de la cabina del auto y la otra mitad sobre el cofre.

El propio conductor involucrado llamó a los servicios de emergencia al igual que otros conductores que detuvieron su marcha para auxiliar al motociclista que terminó encamado en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS.