Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra una camioneta

Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra una camioneta

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó como saldo una persona lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:41 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 36, que conduce a la comunidad San Isidro se había registrado un choque muy aparatoso y una persona había terminado en el asfalto.
Ante eso se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se encontraron a una persona herida que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné.
Ante esto, procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 16 años, quien al momento del percance se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika verde con placas de circulación del Estado.
Posteriormente, el herido fue abordado a la ambulancia a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, junto con su acompañante de nombre Pedro, de 30 años de edad, quien se encontraba policontundido.
Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Ford Ranger, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del Estado  de Jalisco, la cual era conducida por Jesús, de 52 años, quién fue asegurado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quién resolverá su situación jurídica.
De acuerdo a lo que se logró conocer, la motocicleta se desplazaba de manera normal, cuando en determinado momento, la camioneta intentó darla vuelta en “u”, sin percatarse de la presencia de la motocicleta a la cual terminó por impactar, con los resultados ya descritos.