Motociclista resulta lesionado tras caída

Motociclista resulta lesionado tras caída

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Luego de que el conductor de una motocicleta cayera al piso tras impactarse contra la guarnición del camellón central de Avenida Siglo XXI, fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Vial, así como de paramédicos que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 2 del IMS.

El reporte del accidente se recibió a las 23:15 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Siglo XXI y calle Paula Yáñez en el fraccionamiento Cumbres, se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos al sitio del reporte.

A su arribo, los policías viales localizaron sobre la cinta asfáltica a quien dijo llamase Rodolfo N  de 33 años de edad, mismo que tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2015, en color negro, con placas de circulación 86CHT4 del Estado de Aguascalientes, por lo que a su atención se abocaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil; el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente los policías viales determinaron que el conductor de la motocicleta transitaba sobre Avenida Siglo XXI sobre el carril izquierdo de vía libre y al llegar al cruce con la calle Paula Yáñez en el fraccionamiento Cumbres, perdió el control de la motocicleta a su izquierda, impactando su neumático delantero contra la guarnición del camellón central, lo que provocó que cayera al piso.